Actividades únicas para divertirse, aprender y disfrutar con los niñxs en casa.

Todo el contenido cultural de la Ciudad en línea.

A través de la web Cultura en Casa, el Ministerio de Cultura porteño te acerca una variadísima programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital. En esta oportunidad, se podrá disfrutar de diferentes iniciativas para toda la familia.

Actividades destacadas del día Martes 28:
Cuenta Cuentos – Atrapado, por Mario Méndez: conocé la peculiar historia de Agustín durante sus vacaciones en la casa de sus abuelos en Toranzo.

Visita Animada en el Museo Sívori: descubrí la historia del museo, sus obras más importantes y sus secretos ocultos a través de una experiencia virtual.

Las Preguntas de Martita: todos los días una propuesta diferente para jugar, armar y divertirse, sabías qué, curiosidades y más.

La Mano è Mobile: Isa nos muestra cómo danzar sobre el papel al ritmo de la música. Se invita a compartir los dibujos realizados en casa.

Además de los destacados de cada día, la web tiene diferentes secciones:
– Qué Hacer: propuestas que requieren una acción, como recomendaciones de libros o música, desafíos y tours virtuales. -Qué Ver: lo mejor para disfrutar desde casa, como películas, recitales, teatro.

– Quiero Aprender: tutoriales, talleres o trivias para incorporar alguna habilidad nueva a distancia y conocer más. -Chicas y Chicos en Casa: todo el mundo de los chicos disponible para que puedan disfrutar música, talleres y teatro pensado para ellos.

– Jovenes en Casa: un espacio jóvenes y adolescentes disfruten nuevas actividades creativas. Encontrá convocatorias, recomendaciones culturales, ejercicios, recetas vegetarianas y más.

– Agenda Independiente: la cultura independiente tiene su lugar en Cultura en Casa.

Encontrá aquí obras, recitales, performances, lecturas ¡y mucho más!

Post Author: Mr. Abasto