Cacerolazo organizado por los vecinos de Balvanera contra la inseguridad y el hartazgo de que el gobierno de la ciudad los ignore.

Se realizará el miércoles 5 de agosto, a las 16 hs, en Pueyrredón y Sarmiento.

Los vecinos de Once, llevarán adelante un cacerolazo respetando el protocolo sanitario básico como es llevar tapaboca y mantener la distancia física, en repudio a los robos y el narcomenudeo que se producen en la zona. El punto de encuentro será la esquina de Pueyrredón y Sarmiento,
a partir de las 16 horas.

Desde las redes sociales de la ONG Buenos Vecino BA expresaron su cansancio: “Hartos de vivir mal. Balvanera dice basta de excusas. Los vecinos organizados vamos a la calle”.

“Hartos de que transas y narcos sean dueños del barrio; hartos de que delincuentes vandalicen nuestro barrio (ej. El Parque de la Estación tomado por malvivientes); hartos de que los manteros sean dueños de las veredas”.

“Después de 2 semanas de un operativo eficaz de prevención del uso indebido del espacio público -en 8 cuadras de la zona comercial de Once-. Cuando los vecinos esperaban que lo repliquen hacia las cuadras que aún estaban ocupadas”.

“El sábado 1/8 LO LEVANTARON, se llevaron a todos los policías y a los inspectores. DE INMEDIATO TODA LA VIA PUBLICA SE CUBRIÓ DE PRENDAS DE MARCAS APÓCRIFAS. Hartos de que la comisaría haga oídos sordos a nuestros pedidos. Hartos de que el gobierno porteño nos ignore”.

Post Author: Mr. Abasto