El tren Sarmiento interrumpe su servicio por casos de Covid entre sus trabajadores.

Hoy lunes a las 10 de la mañana la línea de tren Sarmiento debió interrumpir su funcionamiento. Transporte dispuso micros de apoyo para trasladar a los usuarios de la línea que une Once con Moreno.

Quedó interrumpido el servicio del tren Sarmiento, hoy lunes a las 10:00 de la mañana por protocolo Covid-19. Diez de sus trabajadores dieron positivo por la enfermedad en el Puesto Control Trenes.

“A partir de este momento no se cuenta con personal para atender Control Trenes, centro neurálgico de la operación ferroviaria, por lo que se ve imposibilitado de seguir prestando el servicio. Pese a ello se continúa trabajando para regularizar el funcionamiento de la línea lo antes posible”, subrayaron desde Trenes Argentinos.

Cabe recordar que el Ministerio de Transporte de la Nación puso a disposición micros de apoyo en las estaciones para trasladar a los usuarios de la línea que une Once con Moreno. “Se agradece y se continúa apelando a la responsabilidad individual de cada uno de sus pasajeros y pasajeras para evitar las aglomeraciones en el transporte público debido a la inédita situación que atraviesa el país y el mundo como consecuencia de la pandemia”, manifestó la operadora ferroviaria.

Post Author: Mr. Abasto