Policía de la Ciudad confiscó 149 barbijos y 89 pantalones con marcas falsificadas en la zona del Once.

149 barbijos y 89 pantalones de marcas apócrifas secuestrados por la Policía en Once.

Uno de los hechos ocurrió cuando efectivos de Brigada de la División Sumarios y Prevenciones de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad observaron a un hombre que ofertaba prendas con inscripciones de marcas apócrifas de Nike, Adidas, Fila y Kappa, apostado en la esquina de la avenida Pueyrredón y Juan Domingo Perón, en el barrio de Balvanera.

Ante esa situación, se le requirió al hombre, un ciudadano de nacionalidad venezolana, el remito de la mercadería que ofertaba y el correspondiente permiso de circulación, siendo que poseía uno de reparto de alimentos a domicilio.

El otro caso, con participación de la misma Brigada, tuvo lugar en el cruce de Castelli y Valentín Gómez, distante unas tres cuadras del anterior, donde se halló a un hombre senegalés, de 39 años, con una bolsa con 89 pantalones de marcas apócrifas de Nike, Adidas y Tommy Hilfiger, sin documentación.

El Juzgado Criminal en los Correccional Federal Número 4, a cargo del doctor Ariel Lijo, dispuso en ambos casos el secuestro de la mercadería y la imputación por infracción a la Ley de Marcas y Designaciones (Ley 22.362).

Post Author: Mr. Abasto