No te pierdas el curso online de pizza napoletana con la participación de Pietro Sorba, dictado por Scuola Pizzaioli.

Workshop online sobre pizzas de estilo napoletano bajo la guía del maestro pizzaiolo Ezequiel Ortigoza y con la participación especial del reconocido periodista y crítico gastronómico, Pietro Sorba.

Este 22 de agosto, Scuola Pizzaioli –la institución que enseña el arte de la pizza de estilo napoletano en Argentina y la región– realizará el Workshop “Pizza Napoletana con biga y salumería” mediante la plataforma Zoom en idioma español. Será guiado por el maestro pizzaiolo Ezequiel Ortigoza y contará con la intervención especial del destacado escritor y periodista Pietro Sorba, autor de 14 libros y guías relacionadas al mundo de la gastronomía.

En esta oportunidad, Ortigoza, también reconocido por ser un consagrado acróbata pizzero, explicará cómo hacer el plato insignia de Nápoles con una variante: la biga, un prefermento de origen italiano utilizado para darle mayor aireado y alveolatura a la masa. 

En la jornada, que tendrá una duración de más de dos horas, el conocido crítico gastronómico Pietro Sorba dará una interesante charla sobre “Salumería italiana”, y ahondará  en su línea de fiambres italianos tradicionales Pueblo Escondido,  en la que se destacan especialidades como la nduja calabresa, el lardo, el speck de bondiola y la bresaola.

Los cupos son limitados y los interesados deben escribir a info@scuolapizzaioli.com.ar o comunicarse a  los teléfonos +54 911 56446708 y +39 351 8844050 para participar o recibir mayores detalles en referencia a precios y disponibilidad de vacantes.

Más info acá www.scuolapizzaioli.com.ar www.accademianazionalepizzadoc.it

Post Author: Mr. Abasto