“Mi Buenos Aires querido”, se transforma en una serie web para ver on demand a partir de este viernes.

La pandemia y el aislamiento social, nos obliga a reinventarnos. Es por ello que los espectáculos deben transformarse para seguir llegando al público. La imposibilidad de ir a las salas, no nos deja alternativa más que acudir al streaming para seguir disfrutando de los shows.

En este caso, el musical de tango “Mi Buenos Aires querido”, se transformó en una serie web para ver desde la comodidad del hogar. 

El show de tango favorito de los turistas, se transforma en una miniserie grabada por completo durante el aislamiento. Producida por Madero Tango, se trata de la primera producción musical en la que el tango es el tema central, protagonizada por los artistas desde sus casas.

Con el propósito de hacer llegar el género a la escena internacional, se estrenará este viernes para verla de forma on demand.

Por otro lado, la trama de la miniserie no se aleja de la situación que nos toca vivir hoy en día. Al mezclar danza, baile y música, presenta una cuarentena mundial en un conventillo del centro en el año 1927. “Es una historia que relata cómo azota una pandemia en ese año y la ciudad declara la cuarentena, obligando a todos los ciudadanos a permanecer en sus viviendas al momento del anuncio” contó María Lía Campodónico de Madero Tango en una charla con Télam.

La miniserie consta de 8 capítulos que se estrenarán semana a semana de manera “on demand”. La entradas están disponibles en TicketHoy.com y se pueden comprar por capítulos o la producción completa.

Post Author: Mr. Abasto