El hombre mantuvo una pelea mortal y fue detenido por la Policía en Balvanera.

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre, imputado por la muerte de otro, por las lesiones internas ocasionadas durante una pelea en Balvanera.

La captura se concretó tras un allanamiento realizado por personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad, en una vivienda ubicada en Boulogne Sur Mer al 600, donde, además, fueron incautadas las prendas que el imputado usó al momento de la disputa.

El 22 de agosto el detenido mantuvo una riña con la víctima, de 35 años, quien producto de la trifulca resultó herido en la zona abdominal y en la mano izquierda, por lo cual fue trasladado al hospital Ramos Mejía.

Unos días después, el 26 de agosto, el damnificado falleció en ese centro asistencial, a raíz de las lesiones que tenía. Ante tal situación sus conocidos intentaron hacer justicia por mano propia y fueron a la casa del imputado, quien se trasladó a la vivienda de un familiar para resguardar su integridad física. 

Luego de dar con testigos presenciales y obtener los registros fílmicos, la causa pasó a manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 44, que con las pruebas recogidas, ordenó el allanamiento para dar con el imputado, quien quedó detenido.

Post Author: Mr. Abasto