Tras un allanamiento de la Policía, clausuraron un local y detuvieron al encargado por vender celulares robados en Balvanera.

Policía de la ciudad allanó y clausuró un local en el Once por vender celulares robados. El encargado de nacionalidad Bengalí quedó detenido.

Días atrás, una mujer de 46 años fue asaltada en la esquina de avenida Rivadavia y Jujuy, frente a la Plaza Miserere, tomando intervención en el hecho la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad, quienes iniciaron tareas para rastrear por GPS un smartphone sustraído a la víctima.

La investigación arrojó que el celular podía encontrarse en un comercio de telefonía ubicado a metros del lugar del hecho, sobre avenida Rivadavia al 3000, por lo que el Juzgado Criminal y Correccional N° 30 ordenó el allanamiento del local.

El operativo estuvo a cargo de la división Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 3 de la Policía de la Ciudad, quienes hallaron dos teléfonos que se encontraban denunciados por robo ante el ENACOM, 200 chips de diversas empresas de telecomunicaciones, así como 60 pantallas, módulos y otros repuestos usados de diferentes marcas y modelos de teléfonos.

Tras consulta, el juzgado interviniente dispuso el secuestro de los teléfonos denunciados ante el ENACOM y la clausura del local, en tanto que el Juzgado Nacional en lo Correccional Federal N° 10 ordenó la detención del encargado del local, un joven de 22 años nacido en Bangladesh.

Post Author: Mr. Abasto