Abasto Shopping reabre sus puertas a partir de hoy.

Luego de casi ocho meses de permanecer cerrado debido a la pandemia por coronavirus, el shopping Abasto abre nuevamente sus puertas.

El centro comercial de 120 mil metros cuadrados vuelve a funcionar, con una única entrada habilitada, la de avenida Corrientes. El estricto protocolo contempla, alcohol en las manos y cámara para medir la temperatura corporal.

Cada local tiene en sus vidrieras un cartel con la cantidad de personas que pueden ingresar al local de acuerdo a la cantidad de metros cuadrados que tenga el mismo. El protocolo contempla una persona cada 15 metros cuadrados.

En esta primera etapa de reapertura, no están habilitados los patios de comida, mientras que los negocios gastronómicos ofrecen los servicios de delivery y take away.

“En Abasto, así como en toda la familia de shoppings de IRSA, nos estamos preparando con todas las medidas necesarias para que, lo antes posible, podamos volver a encontrarnos” comunicaron desde sus redes sociales.

Cabe recordad que, la estación Carlos Gardel de la Línea B de subtes, situada debajo del shopping, permanece cerrada desde que inició el aislamiento social .

Post Author: Mr. Abasto