Dos hombres que circulaban en un taxi con cocaína lista para su comercialización, fueron detenidos por la Policía en Boedo.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Boedo a dos hombres que circulaban en un taxi con dosis de cocaína listas para su venta.

Personal de la división Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad se encontraba efectuando un recorrido preventivo cuando en avenida Boedo al 1.500 observó un taxi con dos ocupantes sentados en la parte delantera, realizando maniobras sospechosas.

Ante esta situación, los efectivos les indicaron que se detuvieran y procedieron a identificarlos, tratándose de dos ciudadanos extranjeros de 38 y 29 años, con antecedentes por infracción a la Ley de Drogas y por violar la cuarentena (artículo 205), respectivamente, pero sin pedidos de captura vigentes.

Al solicitarle la documentación del taxi al conductor, éste se mostró en todo momento nervioso y al parecer desconocía qué papeles necesitaba para circular, por lo que se pidió la presencia de testigos para requisar el auto, y debajo de un apoyacabezas fue hallada una media de algodón que contenía 19 envoltorios de nylon con cocaína, y 2.000 pesos.

Tras consulta a la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 5, los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía 1 Bis y se procedió al secuestro de los envoltorios, el vehículo, cuatro teléfonos celulares y el dinero, que entre lo hallado en el apoyacabezas y lo que tenían en su poder los imputados, se totalizó 34.000 pesos.

Post Author: Mr. Abasto