Semana de la Cocina Israelí. Platos típicos, promociones, degustaciones, sorteos y más.

Hasta el 13 de diciembre.

Para celebrar la cocina israelí desde el 3 y hasta el 13 de diciembre, 16 establecimientos gastronómicos, servicios de catering y de delivery serán parte de esta tercera edición, organizada por la embajada de ese país en la Argentina.

Con platos típicos, promociones, degustaciones, sorteos, clases de cocina, ofertas culinarias de edición limitada y creaciones exclusivas será una oportunidad única para vivir y disfrutar de la gastronomía israelí y de diferentes culturas e identidades.

La semana de la cocina israelí propone varios espacios para acercarse, ya sea a los restaurantes participantes, o a través de la programación virtual del evento.

Habrá presentaciones gourmet, cartas de comida rápida, platos especialmente creados para delivery o la modalidad take away.

La oferta cultural incluirá clases magistrales abiertas al público a cargo de importantes referentes.

Los establecimientos participantes de esta iniciativa son: Fayer, Schuster, Teamim, Benaim, Eretz cantina israelí, La Hummusería, Moisha Bakery, Veggie Medio Oriente, Hola Jacoba, Hilton Buenos Aires, Hotel Libertador, Yafo, Shleper, Casa Rodante (con carta de la posguerra), Shisvé y PatriciaA lfie.

Hacé click aquí para no perderte nada.

Post Author: Mr. Abasto