Concluyó la primera feria literaria presencial del año FELBA.

LLevada a cabo al aire libre en la Biblioteca Parque de la Estación.

Más de 1500 personas se dieron cita en el Parque de la Estación, durante cuatro días para hacer de FELBA, la primera feria literaria presencial de 2020.

La Feria de Editoriales y Librerías de la Ciudad de Buenos Aires (FELBA) significó “una experiencia muy positiva y que entusiasma», según lo expuesto por Oche Califa, director institucional y cultural de la Fundación El Libro.

La Fundación El Libro junto al Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, fueron los organizadores de FELBA que reunió desde el último sábado, más de 80 stands al aire libre y una programación con lecturas y charlas sobre temas tan variados como novela histórica, feminismos, literatura juvenil y diversidades, de la mano de autoras como Luciana Peker, Gabriela Saidón y Dolores Reyes, en el barrio Balvanera.

En diálogo con los medios, Califa afirmó que «ha sido una experiencia muy positiva y que entusiasma. Con un promedio de 1.500 asistentes, la conformidad de los expositores por las ventas realizadas y las actividades culturales a lleno, nos pone muy bien predispuestos para enfrentar el año que viene”.