Ubicado en la zona del Abasto, Cat Café, es el primer y único café de gatos. Funciona con reserva previa.
El establecimiento, único en su tipo, se encuentra a metros del shopping Abasto. Se trata de un acogedor lugar para tomar un café y merendar algo rico, con la particularidad de que los comensales compartirán el momento con gatos.
Inspirado en el boom de locales con éstas características en Japón, abrió sus puertas el primer café para hacer “gatoterapia” en nuestra ciudad. Los amantes de los gatos deben tener en cuenta que para asistir se debe sacar turno previamente, eligiendo entre la disponibilidad al momento. El horario de funcionamiento es de las 15 a las 20, y los turnos se otorgan de una hora más un adicional de 15 minutos de tolerancia; entran hasta ocho personas, ya sea en grupo o en distintas mesas, esto teniendo en cuenta la comodidad de los animales. El turno incluye un café y un alfajor, más antojitos y juguetes para los gatos. El costo por este servicio de lunes a viernes es $1200, y los fines de semana o feriados $1500.
El establecimiento tiene como objetivo acercar a personas y gatitos, y facilitar la adopción de estos últimos – no es un bar o una cafetería – sino un lugar para disfrutar de la compañía de los animales, así lo especifica el sitio web oficial del café. En su Instagram presentan a los gatitos que se encuentran en adopción y brindan información importante al momento de realizar la reserva, como que la admisión es para mayores de 10 años o que las reservas deben ser abonadas previamente mediante transferencia.
Para solicitar un turno y ser guiado por el staff en el proceso de selección y reserva se debe enviar un mensaje por Instagram.
Txt: More T M