El reconocido actor realizó su primer día de filmación de Nada, en una locación ubicada sobre la calle Matheu, casi esquina Avenida Rivadavia.
En una extensa jornada de casi doce horas ininterrumpidas de rodaje, Robert De Niro completó su primer día de trabajo de la serie en tono de comedia que protagoniza junto al actor argentino Luis Brandoni, Nada.
La casona ubicada a unas cuadras de Plaza Miserere, a la que el actor llegó puntual, sería la casa en la que habita en principio durante su estadía en Buenos Aires Vincent (De Niro), pero que también pertenecería al personaje que interpreta Luis Brandoni (Manuel).
Las escenas rodadas allí, tuvieron a De Niro y Brandoni como protagonistas casi absolutos por casi doce horas, con la intervención de la actriz Silvia Kutica, quien interpreta a una ex pareja de Manuel.
De Niro, llegó muy cerca de las 7 de la mañana, luciendo como lo exige su personaje en la ficción, su rol es el de un prestigioso escritor con rasgos de bohemio.
En su personaje el actor habla varios idiomas como inglés, castellano e italiano. De Niro pidió explícitamente hacer algunas de sus partes en español, y cuando habla con los directores, Mariano Cohn y Gastón Duprat, y con su amigo Luis Brandoni, suele hacerlo en italiano.