Gabriel Mraida continuará como Ministro de Desarrollo Humano y Hábitat en el gobierno de Jorge Macri

El jefe de Gobierno electo, Jorge Macri, ratificó a Gabriel Mraida para que continúe al frente del ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad.

Mraida fue Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y Presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad. También, lideró el programa “Barrios Seguros”, como Director Nacional de Prevención del Delito y Violencia en el Ministerio de Seguridad entre el 2015 y el 2019.

Al respecto, el jefe de Gobierno electo, Jorge Macri, aseguró: “Hace tiempo que Gabriel trabaja para dar respuesta a las problemáticas sociales desde su mirada evangélica y aportando su experiencia en organismos públicos”.

Luego, agregó: “Vamos a crear programas y dispositivos que den respuestas a las mayores problemáticas que tenemos hoy en día: chicos que no tienen las necesidades básicas cubiertas, personas con consumos problemáticos y personas en situación de calle. Sé que cuento con Gabriel para abordar estas temáticas”.

Durante la pandemia condujo el comité de crisis que gestionaba las políticas de salud y contención en los barrios populares de la Ciudad de Buenos Aires.

Por último, Jorge Macri, manifestó: “Además, conoce la Ciudad y las necesidades que tienen los vecinos porque hace años que trabaja para transformar estas realidades y es el camino que vamos a seguir”.