Detienen a dos chilenos y a un colombiano acusados de robar 14 celulares de un local en Balvanera

Dos ciudadanos chilenos y uno colombiano fueron detenidos hoy acusados de forzar la puerta de un comercio en el barrio porteño de Balvanera y robar 14 celulares, informaron hoy fuentes policiales.

Todo comenzó durante la madrugada de hoy cuandio la policía fue alertada por un llamado realizado al 911 sobre la presencia de tres delincuentes que habían violentado el acceso a un comercio ubicado sobre la avenida Pueyrredón al 400.

Según informaron los voceros a Télam, personal de la Comisaría Vecinal 3A de la Policía de la Ciudad acudió al lugar y entrevistó a la encargada del local, quien refirió a los uniformados que los sospechosos se habían dado a la fuga en diferentes direcciones.

Los operadores del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) captaron a los presuntos delincuentes en plena huida y orientaron el seguimiento policial hasta el sitio donde se desprendieron de una bolsa.

Finalmente, los tres fueron detenidos e identificados, al tiempo que la policía secuestró la bolsa quie habían descartado, dentro de la cual se hallron los 14 celulares robados.

Por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 37 ordenó los tres acusados, dos chilenos y un colombiano, quedaron detenidos e imputados por robo.