Villa Real: Depósito de comercialización de productos de cosmética y farmacia desmantelado

La Policía de la Ciudad llevó a cabo en las últimas horas una inspección en un galpón en el que se acopiaban y vendían productos cosméticos y farmacéuticos.

Personal de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal llevó a cabo una inspección en un depósito ubicado en la calle Terrada al 1600 en el barrio de Villa Real.

En el lugar se almacenaban y vendían productos de cosmética y farmacéuticos que no contaban con aprobación ni estaban registrados en los entes administrativos en materia de sanidad nacional.

Cabe destacar que la Dirección General de Fiscalización y Control (DGFYC) labró un acta por falta de habilitación para manipular productos de esta índole.

La Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº11 a cargo de la Dra. Massaglia ante la Secretaría del Dr. Pérez Bustos ordenó el secuestro de los elementos encontrados: 13.000 productos farmacéuticos y estéticos varios, frascos vacíos, dosificadores para fraccionamiento y documentación de interés para la causa.