Desde el año 2010 Malvón se instaló en el corazón de Villa Crespo posicionándose como uno de los lugares referentes del brunch en Buenos Aires. En esta oportunidad deslumbra a sus comensales un pan dulce de 500 grs., lleno de sabores navideños, especiales para compartir entre amigos y familia y disfrutar así de un momento único.
El pan dulce de la pastelería y panadería Malvón es elaborado mediante un dedicado proceso que añade mejor calidad y durabilidad al pan sin el uso de conservantes, ya que se realiza con masamadre, el prefermento que posee levaduras naturales.
La mezcla de textura y sabor del pan dulce de Malvón, son sin duda los ingredientes principales que lo distinguen y lo hacen el preferido de la temporada: nueces pecanas, cascarillas de naranja, pasas de uva y chocolate, es la combinación perfecta que le añade el gusto único a este típico manjar que disfruta la familia durante estas fiestas navideñas.
Esta exquisitez se puede adquirir directamente en el local por un precio de $350. Sin embargo, si se consume durante el brunch o una cena en Malvón, quedará en una oferta especial de $250.
Sin duda este singular restaurante, que impresiona con una espaciosa casona con un patio colorido, se presenta como una opción perfecta para compartir durante las mañanas, tardes y noches y disfrutar así de su auténtico sabor de pastelería artesanal, panes de Masamadre horneados a diario y comidas caseras.
Malvón
Direccción: Serrano 789, Villa Crespo, CABA.