La Mar Cebichería Peruana lleva sus deliciosasa propuestas a la Feria Masticar Mar de Plata 2019.

Cebichería sorprenderá a los amantes de la cocina peruana con Cebichería sorprenderá a los amantes de la cocina peruana con deliciosas opciones de platos, cargados de sabor y elaborados con los más frescos ingredientes.

La Mar Cebicheria participará en la próxima edición de la feria Masticar en Mar de Plata con su característica propuesta de cocina de mar.

El próximo 8, 9 y 10 de febrero, los amantes de la cocina peruana podrán disfrutar de dos deliciosas propuestas: el Mítico Ceviche será el encargado de deleitar a los fanáticos de este tradicional pero muy peculiar plato; además del Nikei Bowl preparado con arroz de sushi, tartar cebichero, pepino, palta, ajíes y cilantro.

Esta nueva edición de la Feria Masticar 2019 en Mar de Plata se presenta como la ocasión perfecta para degustar las preparaciones de La Mar Cebichería; restaurante especializado en platos del mar y cocina peruana.

El evento se llevará a cabo desde el viernes 08 al domingo 10 de febrero en el Puerto de Mar del Plata, avenida Altair 350, Buenos Aires.

Mr. Abasto Autor