Motochorros detenidos en Almagro

|Robo|

Tras una breve persecución la Policía de la Ciudad atrapó a dos delincuentes, quienes acababan de asaltar a la pasajera de un taxi. La víctima recuperó sus pertenencias.

Efectivos de la División Motorizada de la Comisaria Vecinal 5-C de la Policía de la Ciudad se encontraban recorriendo preventivamente el barrio de Almagro, cuando desde la esquina de Bulnes y Valentín Gómez pudieron observar a dos hombres a bordo de una moto realizando maniobras peligrosas entre el tránsito.

Ante la presunción de que pudiera tratarse de la comisión de un delito, los oficiales inmediatamente se aproximaron, y cuando los sospechosos advirtieron la presencia policial emprendieron la fuga, dando inicio a una breve persecución.

Gracias al rápido accionar de la Policía de la Ciudad los delincuentes fueron interceptados a 100 metros, y en presencia de dos testigos se les realizó la requisa correspondiente, encontrando entre sus pertenencias dos lápices metálicos “rompevidrios” y tres celulares de dudosa procedencia. Además tenían una mochila de mujer, cuya propietaria se hizo presente en el lugar confirmando que los sujetos acababan de robársela en un semáforo mientras viajaba en un taxi.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°1 a cargo del Dr. Rendo dispuso la detención de los hombres y el secuestro del rodado.

En lo que va de 2019 la Policía de la Ciudad detuvo a 94 personas por delitos cometidos bajo esta modalidad.

Post Author: Mr. Abasto