Si te gusta la cocina vasca Amalur te invita a su Menú de Mediodía para deleitarse en el centro porteño.

El restaurante Amalur, dentro del centro vasco Laurak Bat, ofrece una mirada moderna sobre la tradicional cocina vasca. De lunes a viernes de 12 a 15 hs, invita a disfrutar su especial Menú Ejecutivo que por $300 incluye entrada, principal y postre a elección. Una opción imperdible para los mediodías en un espacio que combina más de 140 años de historia con una ambientación renovada y moderna.

Los platos del menú varían cada día pero siempre se encontrará una ensalada, un pintxo y una sopa (fría o caliente según la estación) como Entrada; una carne, una pesca del día y una pasta o arroz con opción vegetariana como Principal; y dos opciones de Postre. Algunos platos favoritos del menú son el Pintxo de pastrón, queso brie, crema de zanahorias y chucrut casero; la Pesca del día a la plancha con vegetales al horno y salsa de cúrcuma; el Risotto de zanahorias con queso de cabra y semillas de girasol tostadas; y la Tarta mousse de lima y menta.

Los fanáticos de los clásicos vascos también cuentan con la carta habitual donde se destacan las gambas al ajillo, la tortilla de papas con txistorra, la pesca a la vizcaína con papas a la sidra y la tarta vasca de postre.

Para acompañar, la barra de Amalur ofrece cañas de cerveza tirada, copas de vino de bodegas de renombre y productores boutique, sidra artesanal tirada, cócteles, vermut y gaseosas. Además, el servicio incluye agua filtrada libre durante todo el almuerzo.

Restaurante de cocina vasca del Centro Vasco Laurak Bat
Av. Belgrano 1144, Monserrat, CABA.
011 4381-0578

Mr. Abasto Autor