Durante dos noches BENAIM transforma su cocina en kosher bajo la supervisión del rabino Mendi Yanklewicz.

El gastropub de cocina callejera judía transforma su cocina en una auténtica cocina kosher durante el 25 y 26 de junio. Para encargarse de este evento, Benaim convocó al rabino Mendi Yanklewicz, quien supervisará que todos los platos y bebidas que se preparen sigan los preceptos kosher.

BENAIM invita a sus comensales de siempre a adentrarse en la cultura judía celebrando dos NOCHES KOSHER bajo la supervisión del rabino Mendi Yanklewicz. Este evento, que se celebra en este gastropub al menos una vez al mes, es una ocasión para que jóvenes de diversas tradiciones y religiones conozcan más sobre las costumbres del judaísmo.

Así, durante el 25 y 26 de junio, podrán disfrutarse platos como el Kebab, (unas hamburguesitas de carne molida en pan pita con tomate, cebolla, pepino, lechuga, salsa picante y alioli), el Kipe (croquetas de trigo burgol rellenas de carne molida especiada, con cebolla, hummus y salsa picante, acompañada de papas fritas) y el Shawarma de pollo (un sándwich en pan pita con tiritas de pollo marinado en especias, con tomate, cebolla, pepino, lechuga y tahine). Para picar, se recomienda el Hummus con pan pita, entre otros.

Un capítulo especial son sus calentitos, los cuales también estarán disponibles durante estas dos noches. Entre ellos, se invita a degustar los Knishes (una suerte de empanada judía rellena de papa y cebolla) y la Lajmayin (una empanada abierta de carne).

Para acompañar, se sugiere probar sus cervezas artesanales, así como sus tragos y bebidas no alcohólicas.

Post Author: Mr. Abasto