Ladrón de motos detenido por la Policía en San Cristóbal.

El delincuente, de nacionalidad uruguaya, intentó robar un rodado estacionado sobre la vereda cuyo titular es un auxiliar de la Policía Federal Argentina.

La Policía de la Ciudad detuvo en horas de la tarde a una persona que, luego de forzar el tambor de arranque, intentó escapar a bordo de una moto Honda Wey, pero fue atrapado a los pocos metros.

Un oficial de la Comisaría Vecinal 3B que realizaba tareas de despliegue territorial observó el ilícito e interceptó y atrapó al ladrón en la esquina de Catamarca y la avenida San Juan, donde fue requisado e identificado frente a la presencia de testigos.

A los pocos minutos, se presentó en el lugar el titular de la moto, quien se desempeña como auxiliar de la PFA, y observó a través de las cámaras de seguridad el momento del robo y confirmó la autoría del detenido.

Consultado el  Juzgado Criminal y Correccional Nro. 29, a cargo de la Dra. Rodriguez, se dispuso trámite de flagrancia y se decidió el secuestro de la moto y el traslado del delincuente a la Alcaidía de la Comisaría Comunal 3 Policía de la Ciudad

Mr. Abasto Autor