Perú Week organizado por la Embajada de Perú en Argentina se disfruta en Puerta del Inca.

Del 19 al 26 de agostoel restaurante de cocina peruana y de mar participará en el evento organizado por la Embajada de Perú en Argentina con un menú especial que incluye aperitivo de bienvenida, entrada, plato principal y  postre.

Puerta del Inca participará de la nueva edición de Perú Week con un exclusivo menú de 4 pasos a elección que incluye una copa de pisco de bienvenida, una entrada, un plato principal con opciones de mar y tierra, un postre típico y una bebida por persona. La propuesta  refleja a la perfección la identidad de la cocina peruana.

El menú especial se podrá disfrutar del 19 al 26 de agosto de 12 a 00 h del lunes al jueves, y de 12 a 1:00 h el viernes y el sábado.

El Perú Week es un evento organizado por la Embajada de Perú en Argentina y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), con la finalidad de fomentar el turismo y la gastronomía de este país.

Menú Perú Week en Puerta del Inca

Aperitivo
Copa de pisco de bienvenida

Entrada a elección
Ceviche Clásico (pescado blanco marinado en jugo de limas, cilantro, cebolla morada, pica pica ajíes, batata glaseada y maíz mixto)

Causa Limeña (relleno de pollo, palta, huevo y tomate, con salsa huancaína)

Plato de fondo a elección
Mero pescadora (en salsa de ají amarillo y achiote con guarnición de verduras a la plancha perfumadas con oliva)

Ravioles negros de salmón ahumado (rellenos de salmón ahumado, con crema cognac y langostinos al perfume de tomillo)

Lomo saltado al Pisco (tropezones de lomo fino, cebolla, tomate, salteados en salsa de soja, acompañado de papas fritas y arroz)

Postre a elección
Suspiro de una limeña
Parfait de café Ucayalí
Panetón Inca

Bebida
Agua
Cerveza Quilmes (porrón)
Copa de vino a elección del sommelier
Precio por persona: $990



.

Mr. Abasto Autor