Cinco personas detenidas con dos kilos de cocaína, en Balvanera.

En un operativo conjunto entre la Dirección Lucha contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas  y de la Comisaría 3 A de la Policía de la Ciudad se logró la detención de cinco integrantes de una banda que se dedicaba a la venta de droga en el barrio de Balvanera.

Personal de la Comisaría Vecinal 3A y de la Dirección Lucha contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas detuvieron en las últimas horas a cinco personas con dos kilos de cocaína, y que se dedicaban a la compra y venta de estupefacientes.

Durante varios días, los efectivos realizaron una investigación que los llevó a dar con un vehículo Renault Kangoo que transitaba por la esquina de Paso y Bartolomé Mitre. Allí, al observar la presencia policial el conductor del rodado quiso darse a la fuga, por lo que se inició una pequeña persecución que terminó finalmente a los pocos metros con la detención de cinco hombres, cuatro peruanos y un argentino, quienes tenían en su poder dos kilos de cocaína, 600 dólares, y varios teléfonos celulares. 

Al consultar con el Juzgado Federal N° 4 a cargo del Dr. Ariel Lijo se dispuso el traslado de los cinco imputados a la dependencia de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad.

Mr. Abasto Autor