No te pierdas el sorteo de Sushi Pop Izakaya para el Día de la Madre.

Sushi Pop Izakaya sorteará 4 cenas para 2 personas con motivo de la celebración del día de la madre en cualquiera de sus locales. El sorteo estará disponible a partir del lunes 14 de octubre, en redes sociales.

Sushipop Izakaya se prepara para agasajar a todas las madres en su día, con un imperdible sorteo que se llevará a cabo en las redes de Sushi Pop Izakaya a partir del lunes 14 de octubre y finalizará el sábado 19 de octubre.

Se sortearán 4 cenas para 2 personas, de modo que el ganador o ganadora invite a mamá a festejar su día con las delicias de la gastronomía japonesa. La cena incluirá una entrada a elección (Tartar de salmón, langostinos rebozados en panko, Rabas con salsa tártara, Papas Rústicas a la huancaína, Pollo Tandoori rebozado con panko y batatas, o empanaditas de carne o verdura), una Tabla Black de 30 piezas y dos bebidas sin alcohol a elección.

Una nueva excusa para dejarse tentar por la cultura del sushi en Sushi Pop Izakaya y compartir con mamá una velada inolvidable.


https://www.facebook.com/izakayabypop/

https://www.instagram.com/izakayaelbardesushipop/

Post Author: Mr. Abasto