El concurso de fotos sobre la mítica avenida Corrientes ya tiene ganadores.

Inaugura la muestra de fotos de la nueva CALLE CORRIENTES en el teatro SAN MARTÍN.

A partir del martes 15 de octubre se podrá contemplar en el emblemático Teatro San Martín, las fotos que representan la mirada que los 10 jóvenes ganadores del concurso “Corrientes: una calle, mil imágenes” tienen sobre la gran arteria cultural de la Ciudad.

El concurso organizado por el Ministerio de Cultura porteño, tuvo por objetivo promover la mirada artística de la nueva Calle Corrientes, generando nuevas oportunidades para que haya cada vez más artistas en la Ciudad. Ahora, estos nuevos fotógrafos se suman a la vida cultural de Corrientes exponiendo sus obras al público en la gran vidriera que significa el Teatro San Martín.

Manuel Astudillo, Sergio Di Vita, Alfonso León, Alexander Rivas, Monserrat Marín, Nicolás Melgarejo, Florencia Minturn Bozzo, Nicolás Olmedo, Victoria Páez y Esteban Salas Campos, obtuvieron el premio principal en el concurso organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Además de exponer sus trabajos en el emblemático teatro, pudieron participar de un workshop exclusivo con el reconocido profesional Marcos López.

“Acompañamos el talento de todos aquellos que quieren transformarse en hacedores culturales, ellos son los verdaderos protagonistas de la cultura en una Ciudad que no para de crecer. Con la nueva calle Corrientes fomentamos el encuentro entre creadores y vecinos entendiendo a la cultura como un pilar fundamental en el desarrollo económico de las ciudades” aseguró el ministro de cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro.

Post Author: Mr. Abasto