Cayeron dos pungas en la estación Carlos Gardel del subte: fueron vistos robando a través de las cámaras del C.M.U.

La Policía de la Ciudad capturó a los delincuentes de nacionalidad peruana, quienes minutos antes habían robado elementos personales de la mochila de una pasajera en la estación Carlos Gardel de la Línea B del Subte. El personal policial fue alertado por operadores del Centro de Monitoreo Urbano quienes observaron a los pungas en el momento del robo.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos pungas de nacionalidad peruana que le robaron a una joven en la Estación Carlos Gardel, de la línea B del subte.

Las capturas se concretaron por la noche, cuando efectivos de la División Subtes de las líneas A y B realizaban tareas de prevención y fueron alertados desde el Centro de Monitoreo Urbano (C.M.U.) sobre dos delincuentes que le sustrajeron elementos de la mochila a una joven.

En este sentido, a partir de las características físicas y de vestimenta que surgieron por las cámaras de seguridad, el personal de la Policía de la Ciudad redujo a los ladrones en la citada estación de la Línea B.

En la causa interviene el Juzgado Nacional Criminal Correccional Nº 1, a cargo Dr. Del Viso, quien dispuso la detención de los delincuentes, ambos ciudadanos peruanos de 34 y 51 años. 

Post Author: Mr. Abasto