Bruce Grill Station & Wine Bar apuesta fuerte a su crecimiento y desarrolla un sistema de franquicias.

Bruce Grill Station & Wine Bar redobla la apuesta y se integra al mundo de las franquicias con un concepto de negocio fácil de replicar. Una atención personalizada para el franquiciado y un sistema de aportaciones completo son las herramientas que esta marca brinda para desarrollar una franquicia de modelo gastronómico que garantiza un sólido rendimiento de inversión y posicionamiento. 

En muchas jurisdicciones del país todavía se conserva el espíritu de barrio y de familiaridad que caracteriza a los argentinos. Por eso, tener éxito con un emprendimiento gastronómico comprende mucho más que una buena carta, vinos, cervezas de primera calidad y cocktails de autor. Es así como Marcelo Fabián Gil ve crecer año tras año a Bruce Grill Station & Wine Bar, el querido proyecto con el que su periplo culinario comenzó por el año 2015. Nacidos en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires Bruce Grill Station es un bar-restaurante referente de la comida americana contemporánea. Cuenta con 3 locales en funcionamiento y un cuarto local en desarrollo y, en el presente redobla la apuesta a su crecimiento exponencial brindando la oportunidad de replicar su atractivo formato a través del sistema de franquicias.

Esta oportunidad que brinda Bruce Grill Station, de la mano de Centro Franchising, ofrece un proyecto de inversión atractivo por su propuesta y posicionamiento gracias a la continua vigencia del concepto americano que satisface las demandas del mercado. Además, el completo programa que ofrecen con atención personalizada avala una calidad estandarizada. La propuesta remite a The American Way y el Lejano Oeste de una manera cercana, basada en una amplia carta gastronómica con preparaciones 100% al quebracho colorado para todos los gustos y apunta a que el comensal viva la auténtica experiencia de los clásicos steakhouse que se pueden encontrar en las rutas norteamericanas.

Dentro del sistema de aportaciones Bruce Grill Station acompaña al franquiciado desde el análisis económico-financiero del proyecto de inversión hasta la búsqueda del local, la asistencia para la compra del equipamiento, capacitación del personal y demás actividades que involucran la puesta en marcha. Cabe destacar que los objetivos de crecimiento de Bruce Grill Station se cumplen, con el apoyo de un equipo de profesionales que comparten una visión a largo plazo y se esfuerzan en conseguir que el comensal viva la completa experiencia gastronómica que Bruce celebra. Por ello la capacitación y entrenamiento del personal son un pilar fundamental para que, en todas las dimensiones del proyecto, los clientes encuentren más de una razón para volver, empezando por los platos y la presentación, los locales, la ambientación y el nivel de atención al público.

Las dimensiones mínimas que se buscan son locales de 250 m2, idealmente ubicados en polos gastronómicos en zonas con movimiento nocturno y la inversión estimada parte desde los UDS 250.000. Para más información ingresar a https://centrofranchising.com/franquicias/bruce/.

Post Author: Mr. Abasto