Un desfile de vanguardia que propone la búsqueda de la verdadera belleza detrás de la apariencia.

Tebas + Il Ballo del Mattone presentan
“La Matrix”
Primavera – Verano 2020
44 mostrxs en pasarela traerán a la vida la filosofía entre las sombras de una sociedad en decadencia y la esperanza de un nuevo porvenir.

El próximo jueves 21 de noviembre a las 21 hs. la comunidad artística Tebas junto a Il Ballo del Mattone presentan La Matrix – Desfile Primavera Verano 2020  en  Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA).
A través de la producción en vivo de obras de arte, llevadas a cabo por IBDM, el evento propone la búsqueda de la verdadera belleza detrás de la apariencia; 44 mostrxs en pasarela traerán a la vida la filosofía entre las sombras de una sociedad en decadencia y la esperanza de un nuevo porvenir.
Tebas es una comunidad artística que investiga las artes visuales, sonoras y de diseño con los fines específicos de generar una identidad social a las disidencias y minorías que son subsumidas al corriente hegemónico.

Su misión es arremeter contra las fobias sociales, como la transfobia, homofobia, gordofobia, entre otras,  y propone la integración de la otredad hacia una visibilización de la diversidad.
La Matrix – Desfile Primavera Verano 2020 es una invitacion a desgarrar el velo que cega los ojos del alma.
Desfile Primavera Verano 2020 (@wearetebas)
Dresscode: Historia del ArteArt happening: Il Ballo del Mattone @ballodelmattone
Live music show: Ana Devin (@anadevin)
Red Carpet: Vedette (@soyvedette)

Post Author: Mr. Abasto