Ladrón que robó a mano armada y golpeó a dos mujeres en Balvanera, fue detenido por la Policía.

La  Policía de la Ciudad detuvo a un ladrón que robó a mano armada un celular a una mujer y le pegó a otra en la zona comercial de Balvanera.

Personal de facción afectado al Servicio Bancario de la Comisaría Vecinal 3 A acudió ante un tumulto frente a un local en la avenida Corrientes al 2400, donde una mujer contó que un hombre vestido con una remera roja, que escapaba por Larrea hacia Lavalle, le había robado su celular.

El oficial irradió el alerta, iniciándose la persecución de infantería, al tiempo que en apoyo asistieron otros efectivos, entre ellos binomios motorizados del cuerpo Delta, logrando la detención del ladrón, de 42 años, en Lavalle al 2400.

Con testigos mediante, al delincuente se le secuestró una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, con 17 cartuchos de bala, y el celular Iphone, robado a la mujer.

Por otra parte, un oficial afectado al Servicio de Prevención de Instalación de Manteros, de la Policía de la Ciudad, concurrió al local comercial donde se produjo el robo, y asistió a una mujer, de 26 años, empleada del comercio, quien sufrió un culatazo en la cabeza por parte de ladrón, por lo cual pidió asistencia médica.

Realizada la consulta con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 16, a cargo del Dr. Mariano Iturralde, secretaría 111, de la Dra. Turconi, dispuso la detención del hombre, verificar antecedentes y domicilio del imputado, y el secuestro del arma y las balas.

Post Author: Mr. Abasto