“Plantamos Memoria” 30 mil árboles de especies nativas serán plantados en áreas protegidas.

Se realizará en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia que el próximo 24 de marzo conmemora el 45 aniversario del último golpe militar. El Observatorio de Derechos Humanos Comuna 3, plantará el sábado 20 de marzo a las 18 hs. en El Parque de la Estación. Perón y Gallo. Sumáte!

Bajo el lema “Plantamos Memoria”, impulsan la plantación de 30 mil árboles en áreas protegidas la iniciativa es promovida por organismos de Derechos Humanos y será llevada adelante por el Ministerio y la Administración de Parque Nacionales.

La APN declaró de Interés Institucional la campaña, que será difundida a través de las redes sociales con el hashtag #PlantamosMemoria; #45añosDelGolpeGenocida y #Son30Mil,

La Memoria, al igual que la semilla, viene cargada de futuro. Contiene toda la información genética para poder llegar a ser el árbol que late en su destino. En tiempos de incendios, deforestación y cambio climático, invitamos a plantar vida como un acto de memoria y futuro. Porque el recuerdo de cada compañerx detenidx desaparecidx trae consigo el legado de lucha por un país más justo y solidario”, declararon desde la organización del evento.

El Observatorio de Derechos Humanos Comuna 3, plantará el sábado 20 de marzo a las 18 hs. en El Parque de la Estación. Perón y Gallo. Sumáte!

Post Author: Mr. Abasto