El restaurante de cocina moderna israelí festeja el inicio del año 5780 del calendario hebreo con un menú especial compuesto por una variedad de platos típicos donde no faltan las tradicionales manzanas con miel, el pan jalá y el gefilte fish.
Fayer, la perfecta unión entre la cocina moderna israelí y la parrilla argentina, celebra 29 y 30 de septiembre el Rosh Hashaná con una cena especial que invita a compartir la mesa con una diversidad de platos típicos, entre los que no pueden faltar las manzanas con miel, el pan jalá y el gefiltenhe fish para desear un año nuevo “bueno y dulce”.
“Rosh Hashaná” representa el inicio del Año Nuevo judío y se celebra los dos primeros días del mes de Tishrei, que en el calendario gregoriano corresponden este año al tiempo entre la noche del 29 de septiembre y la noche del 1 de octubre. Los sabios del Talmud (texto sagrado hebreo) señalan que el Rosh Hashaná es una celebración para toda la humanidad, yaque básicamente alude al momento en que fue creado el mundo y evoca la creación de Adán, el primer hombre sobre la tierra.
Sin lugar a dudas, una ocasión especial para visitar Fayer, ya que promete una experiencia de placer gastronómico, con productos de calidad, fuegos y una estética cuidada.
Menú especial para celebrar el Rosh Hashaná
Aperitivos orientales
Knishes
Falafel
Burekas de queso
Laffa con babaganoush
Laffa con pesca ahumada y labneh
Mezze Frío
(Servido con variedad de panes pita, baguel de jerusalem & jalá )
Hummus clásico
Hummus de remolacha
Variedad de encurtidos
Chopped Liver
Guefilte Fish con jrein
Mesa Caliente
Pollo asado con RasElHanout y limón encurtido
Degustación de Pastrón de asado
Latkes
Ensalada israelí
*Opcional con previo aviso: menú neutro (pesca del día a la plancha o queso Halloumi a las brasas con guarnición)
Mesa Dulce
Leicaj
Manzanas especiadas asadas, miel y yogurt
Baklawa
Bebida
Vinos IAN
Bebidas sin alcohol
Precio por persona $2500
Menores de 13 años con bebida incluida $1250